Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Steam podría permitirnos compartir juegos

COMPARTIR

Por Alberto Duque

El 19 de Junio 2013 | 13:09

Un "código cliente" revela los posibles planes futuros de la compañía que nos permitirá compartir nuestra librería de juegos con al menos otro usuario.

El servicio de distribución, descarga y gestión de videojuegos, Steam, puede que nos permita compartir nuestra biblioteca de títulos a largo plazo. Esta función tiene toda pinta de seguir los planes de Microsoft para Xbox One, plataforma que permite compartir nuestras biblioteca con hasta 10 personas.

Steam

Los usuarios de NeoGAF han descubierto un código de cliente en Steam que al parecer revela el camino que va a seguir en un futuro cercano la popular plataforma digital. Los datos recogidos apuntan a que los jugadores podrían tener la posibilidad de compartir su librería completa de títulos con al menos un amigo. Al iniciar uno de nuestros productos en su cuenta, recibiremos una notificación en la nuestra, avisándonos de que uno de nuestros juegos está siendo utilizado por otra persona. Esto significa que sólo un usuario podría utilizar al mismo tiempo cada juego.

El código que ha dado lugar a estas suposiciones es el que os mostramos a continuación:

-"SteamUI_JoinDialog_SharedLicense_Title" "Shared game library"

-"SteamUI_JoinDialog_SharedLicenseLocked_OwnerText" "Just so you know, your games are currently in use by %borrower%. Playing now will send %borrower% a notice that it's time to quit."

-"SteamUI_JoinDialog_SharedLicenseLocked_BorrowerText" "This shared game is currently unavailable. Please try again later or buy this game for your own library."

Artículos recomendados