Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Steam da el pistoletazo de salida a las ofertas de verano

OFERTAZAS

Por Xose Llosa

El 11 de Julio 2013 | 22:08

Una semana de ofertas en la plataforma de Valve para poder engordar nuestra biblioteca de juegos por pocos euros.

Como os adelantábamos ayer, parecía que hoy llegarían las ansiadas ofertas de verano de Steam. La plataforma de Valve esta tarde ha cambiado su aspecto habitual para dar inicio a una de las semanas del año más esperadas por los jugadores de PC.

Steam

En esta ocasión las rebajas se extenderán desde hoy, 11 de julio, hasta el próximo día 22. Una semana en la que cada día se irá renovando el catálogo de promociones de manera casi constante.

Pegados a Steam

La mecánica que se plantea es similar a la que pudimos ver en anteriores ocasiones. Habrá unas ofertas diarias, que se renovarán cada día a las 19:00; habrá ofertas flash, que solo durarán unas pocas horas, y la comunidad podrá votar por los juegos que quieren ver en promoción.

Ahora mismo la comunidad vota entre una de estas tres ofertas: 'Dishonored' a 10.20 euros, 'Borderlands 2' por 10.20, o 'Far Cry 3' por 18. Quedan cuatro horas y media para votar.

De igual forma, como cada año vuelve a haber colapsos. Ahora mismo he tratado de moverme por la tienda y me he topado en varias ocasiones con problemas.

Artículos recomendados