Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Steam permite la búsqueda de títulos compatibles con Oculus Rift

EN SU ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Diciembre 2013 | 10:20

Valve ha actualizado su servicio de distribución digital para añadir como un campo de búsqueda los títulos que soporten este sistema de realidad virtual.

La llegada de Oculus Rift al mercado cada vez está más cerca, entre otras cosas gracias a la reciente inversión de 75 millones de dólares que ha recibido el proyecto, motivo por el que desde Valve han comenzado a adaptar su red de distribución digital a este dispositivo, permitiendo la búsqueda de títulos compatibles.

Títulos en aumento

Al realizar una búsqueda en Steam con las palabras Oculus Rift o VR support encontramos diversos títulos ya compatibles con este dispositivo, aunque algunos de ellos sólo cuentan con versiones demos compatibles con realidad virtual.

Oculus Rift

Aunque actualmente se trata de un porcentaje minoritario dentro de la red, es de esperar que en los próximos meses, probablemente a partir de Enero, cuando la compañía muestre su apuesta por la realidad virtual, sean más los proyectos que se sumen a esta característica que tanta expectación está causando dentro del sector.

Artículos recomendados