Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Steam ya permite borrar juegos de nuestra biblioteca para siempre

FUERA JUEGOS

Por  

El 6 de Diciembre 2015 | 20:54

Una nueva función al área de Soporte de Steam. Una función sin duda curiosa, pero sin duda muy útil.

Ya está disponible la función mediante la cual Steam permite que eliminemos juegos de nuestra biblioteca. No es una manera de ocultar títulos, sino que los podremos desvincular de manera permanente de nuestra cuenta de Steam.

El proceso es bastante sencillo. Simplemente tenemos que entrar en el "soporte de steam", esta opción la encontramos en la pestaña "ayuda" de la plataforma. A partir de ahí elegimos resolver un incidencia relacionada con un juego, y buscamos el juego que queremos eliminar. Una vez dentro del menú del juego tenemos la opción de eliminar de manera permanente, aceptamos lo que nos pida, y chao juego. Tened en cuenta que es un proceso irreversible.

Eliminar juego de Steam

Ahora bien, una buena pregunta en este punto es qué utilidad tiene esta función... y lo cierto es que todos los que utilizamos Steam de una manera asidua y somos amantes del orden en nuestras cosas, hemos deseado borrar algún contenido de nuestra biblioteca. Por ejemplo, en la imagen podéis ver que para ver cómo funcionaba esta característica de soporte he eliminado la beta de 'Dota 2'. Con el lanzamiento del juego en lugar de actualizar el archivo de la beta, Valve lanzó un paquete diferente para el título final. Así, en la biblioteca tenía el Test y la versión comercial, y uno de los dos estaba llamado a desaparecer.

Ofertas del finde

Ya que estamos hablando de Steam aprovechamos para recordar que Besiege está de oferta este fin de semana por menos de 6 euros. Todavía en Early Access, las impresiones del juego de Spiderling Studios están siendo muy buenas.

Artículos recomendados