avatar

Steam nos permite ahora el acceso anticipado a juegos en desarrollo
3
EARLY ACCESS

Steam nos permite ahora el acceso anticipado a juegos en desarrollo

Podemos adquirir juegos que todavía no están completos y probarlos al tiempo que ayudamos en su desarrollo mediante críticas, consejos o detección de bugs.

Por Sergio Castaño
PC MAC
Categoría: Noticias
21 de Marzo 2013 | 13:08

Que la plataforma digital de Valve, Steam, está en constante actualización no es nada nuevo. De esta forma, este popular sistema se mantiene siempre líder del sector y ofrece a los jugadores toda clase de facilidades.

Hace tiempo ya que se lanzó Greenlight, donde los desarrolladores menos afortunados podían exponer sus trabajos para que las gente los votara si consideraba que era justo que Steam los vendiese.

Podemos jugar los nuevos títulos antes de que se completen

Ahora encontramos una nueva pestaña en las secciones de la plataforma. Se trata del Acceso Anticipado, que nos da la posibilidad de comprar juegos que aún se encuentran en fase alfa o beta. De esta manera, podemos probarlos y comentar con la comunidad o con los propios desarrolladores qué partes funcionan mejor o peor, qué clase de bugs hemos encontrado o en general, cuáles son nuestras impresiones.

steam early acces

Esto supone un paso más allá de la mencionada opción de Greenlight, con la que el usuario no solo puede votar lo que le parece interesante, sino pagar y jugar mientras aún está en construcción para aportar su granito de arena.

De momento Steam solo ha puesto a disposición 12 juegos en esta sección. Son los siguientes:

- 'ArmA III'

- '1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby)'

- 'Drunken Robot Pornography'

- 'Gear Up'

- 'Gnomoria'

- 'Kenshi'

- 'Kerbal Space Program'

- 'Kinetic Void'

- 'Patterns'

- 'Prison Architect'

- 'StarForge'

- 'Under the Ocean'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.