avatar

Steam OS se actualiza con nuevas opciones
ARRANQUE DUAL

Steam OS se actualiza con nuevas opciones

El sistema operativo de código abierto bajo Linux se ha actualizado permitiendo tener dos sistemas operativos para el arranque.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
23 de Enero 2014 | 15:29

Aunque ya llevamos algunas semanas pudiendo disfrutar de Steam Os, éste se encuentre en beta y como es de esperar recibe varias actualizaciones que corrigen algunos defectos y añaden nuevas opciones, como es el caso de la última actualización publicada por Valve.

Soporte al arranque dual

La principal novedad de esta actualización reside en que, una vez instalada, los usuarios podrán elegir entre arrancar su ordenador haciendo uso de Steam Os o de otro sistema operativo que decidan tener instalado en su disco duro.

Steam Os

Algunos usuarios, aquellos que contaban con equipos más antiguos, afirmaban no poder instalar el sistema operativo. Esto era debido a las instalaciones UEFI, algo que se está implantando en el sector a raíz del lanzamiento de Windows 8, aunque Valve ha escuchado estas quejas y ha decidido eliminarlas con esta actualización, por lo que ahora cualquier usuario puede instalar el sistema operativo en su equipo sin mayores problemas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.