Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Prepara la cartera: Steam confirma la fecha de inicio de las ofertas de verano

VERANO STEAM

Prepara la cartera: Steam confirma la fecha de inicio de las ofertas de verano

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Junio 2016 | 11:16

PayPal se ha ido de la lengua y nos ha dado a conocer la fecha de inicio de las ofertas de verano de Steam.

El verano ha llegado ya a pesar de que llevemos unos días con bastante frío en la Península. Ya se sabe que el tiempo anda un poco loco, quizá tanto como lo estarán nuestras cabezas cuando comiencen las ofertas de verano de Steam, pues un correo de PayPal ha sido el detonante de que estemos ahora confirmando que el día 23 de junio se abre la veda. Ve pagando todas las deudas que tengas pendientes y haz hueco en tu biblioteca de Steam, pues estamos a pocos días para que dé el pistoletazo de salida el inicio del fin, el Síndrome de Diógenes digital particular de cada verano.

PayPal se pronuncia

No es la primera vez que PayPal filtra las fechas de inicio de las ofertas de Steam, pues ya sucedió el pasado otoño y en inverno. Sin embargo, en esta ocasión se trata de algo oficial, con el respaldo de la firma americana y que confirma además que seguimos teniendo como método de pago PayPal, lo cual es siempre un seguro, un valor añadido. Por el momento no tenemos mucha información al respecto ni hay rumores sobre qué packs o bundles de juegos estarán disponibles para comprar en los días de celebración de las ofertas de verano de Steam.

Por lo general las ofertas se suelen extender una semana, pero como decimos por el momento los datos aportados son escasos. "Prepárate. Te podemos decir de manera exclusiva que la venta de ofertas de verano de Steam comenzarán el 23 de junio. Ahora que ya sabes cuándo sucederá, puedes ir preparando para gastar tus ahorros".

Steam

Por cierto, recordad que durante esa semana de ofertas otras como Amazon harán sus contraofertas, que en ocasiones son mucho más interesantes que las propias ventas de Steam, pues es la única manera de desmarcarse de la propuesta de los chicos de Gabe Newell, que poco a poco se van apoderando del mercado y cada vez absorben más jugadores procedentes de consola.

Fuente

Artículos recomendados