Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Steam Next Fest: la edición de junio de 2022 comienza el 13 de junio

DEMOSSSS

Steam Next Fest: la edición de junio de 2022 comienza el 13 de junio

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 27 de Marzo 2022 | 09:45

Otra semana de buenas demostraciones independientes.

Valve ha anunciado que el próximo Steam Fest tendrá lugar en junio. Steam Next Fest: la edición de junio de 2022 comenzará el 13 de junio y finalizará la semana siguiente, el 20 de junio. Durante esos días, la compañía pondrá a disposición un buen puñado de demostraciones para que los usuarios de PC puedan probar los próximos juegos que están por llegar.

Valve Next Fest

La fecha del nuevo Steam Next Fest está programada para junio de 2022, donde se espera una nueva ronda de nuevas demos que los usuarios podrán descargar para PC. Cabe señalar que Valve también ha confirmado que se llevará a cabo un evento en octubre. Eso mantiene el lanzamiento de los eventos del Steam Next Fest del 2022 en la misma línea de lo que ya vimos el año pasado, por lo que parecería ser que Valve tomará esta agenda para los próximos años.

Valve está realizando un cambio importante en la elegibilidad de las demos del Steam Next Fest: a partir de junio de 2022, las demostraciones solo podrán aparecer en el evento una sola vez, por lo que los estudios de desarrollo deberán decidir con cautela.

"Una vez que vuestra demostración esté en el evento" -explica Valve-, "es posible que no aparezca en ningún otro Next Fest".

Una semana de festejo para los usuarios y desarrolladores

Como de costumbre, podemos esperar toneladas de demos gratuitas de todo tipo de los próximos juegos que llegarán a Steam. Este incentivo brinda a los estudios de desarrollo la oportunidad de comenzar a crear una audiencia y recopilar comentarios tempranos sobre sus juegos para luego trabajar en ellos. A su vez, durante esa semana también tendremos la oportunidad de ver transmisiones en vivo e interactuar con los equipos detrás de los juegos.

El Steam Next Fest iniciará el 13 de junio a la hora habitual del reinicio de la tienda Steam. El evento durará hasta el día 20 de junio. Luego, Valve ha comunicado que también planea un evento para octubre, aunque aún no ha facilitado una fecha específica. Para no perderos cualquier novedad relacionada con el evento, os sugerimos seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados