avatar

Los mentores de Steam reciben una importante actualización
3
MEJORAS

Los mentores de Steam reciben una importante actualización

Valve ha hecho importante mejoras en el sistema de la tienda para recomendar compras.

PC MAC
Categoría: Noticias
27 de Octubre 2017 | 17:00

El sistema de mentores de Steam es una de las mejoras ideas que Valve ha tenido desde que abrieran la tienda digital que revolucionaría el juego en ordenadores. Lo que ofrece este sistema es seguir a una serie de personas, medios o comunidades que recomiendan videojuegos basándose en sus gustos.

Redecorando

Este sistema ahora sufre un rediseño muy importante, dando mayor visibilidad a las recomendaciones de los mentores más populares. Aquellos que hacen vídeos verán ahora sus creaciones en las páginas de la tienda de los juegos que recomienden.

Steam

"Durante los tres años transcurridos desde la presentación de los Mentores de Steam, hemos recopilado muchos comentarios con diferentes perspectivas. Hemos escuchado a jugadores, mentores, "streamers", desarrolladores de juegos y a todo tipo de creadores de tendencia y contenido. Los comentarios coinciden en que el sistema necesita hacer muchas cosas de mejor manera con el fin de funcionar bien para los tres grupos principales a los que intenta servir: jugadores, mentores y desarrolladores de juegos," ha comentado el equipo de Gabe en un comunicado oficial. En dicho comunicado pueden leerse en detalle todas las novedades que se están preparando para hacer que el sistema de Mentores cobre mayor importancia dentro de la plataforma.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.