Steam: lo más destacado de las rebajas de Halloween

MIEDO ME DA

Steam: lo más destacado de las rebajas de Halloween

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Octubre 2017 | 13:35

Han empezado las rebajas de Halloween en Steam, y nosotros te traemos lo más destacado de las mismas. ¿Estás preparado para pasar miedo? Nunca fue tan accesible y, sobre todo, barato.

El otro día os contábamos que se acababan de filtrar las fechas de las próximas rebajas de Steam: las de Halloween, las del Black Friday, y finalmente las de Navidad. Pues bien, hoy podemos decir que no solo ya han empezado las primeras, sino que por lo tanto se confirma que estábamos en lo cierto. Desde ya, y hasta el próximo día 1 de noviembre a las 10 a.m. PDT, tenéis una gran selección de juegos de terror (normales y con VR), así como de películas en la conocida plataforma de Valve. Puede que no haya habido ninguna gran sorpresa, o que no haya ninguna rebaja realmente escandalosa, pero sí hay títulos fantásticos a precios increíbles.

Lo más destacado

Y para empezar, resulta totalmente imprescindible hablaros de aquellos juegos más recientes que, con mayor o menor grado, han sido rebajados para la ocasión. Entre ellos destacan títulos del calibre de 'Prey Reboot' (29,99 euros), 'Friday the 13th: The Game' (18,49 euros), o 'Dead Rising 4' (35,99 euros). Pero claro, tampoco son novedades extremadamente recientes, y si lo que queremos es ahorrar más también es posible. En ese sentido creo que son completamente imprescindibles aventuras como 'Inside', a mitad de precio (9,99 euros), 'Soma' (6,99 euros), o la edición definitiva de 'Darksiders II', por tan solo 5,99 euros.

Rebajas Halloween Steam, lo más destacado, Zonared

Pero si tengo que recomendar un único juego por calidad/precio, seguramente centraría mis miradas en 'Resident Evil 7', que está a mitad de precio: 24,99 euros. Difícilmente lo vais a poder conseguir de forma más barata actualmente, y si no queréis esperar a que baje más de precio, a que salga la futura edición definitiva -con los DLC-, o si simplemente queréis pasar un Halloween brutal, es una opción segura. Polémicas aparte, a mí me sigue pareciendo uno de los títulos más rompedores del género en los últimos tiempos. Mezcla de aquí y de allá para convertirse en un juego realmente redondo en todos los apartados, y con personalidad propia.

No habría estado nada mal que rebajaran, aunque fuera ligeramente, 'The Evil Within 2', pero tendremos que conformarnos con la oferta para la primera entrega (a 9,99 euros sin DLC). Excesivamente caro, teniendo en cuenta que con anterioridad hemos visto ofertas mejores del mismo título y en su versión completa. Por su parte, la selección de juegos VR no es muy variada, pero sí incluye juegos interesantes como 'Arizona Sunshine' (29,99 euros), o sobre todo 'The Vanishing of Ethan Carter' por tan solo 5,78 euros. El catálogo de películas es más reducido si cabe, aunque tenéis cosas interesantes como 'Dante's Inferno' o un pack de 'Saw'. Esperemos que Valve saque la artillería en el próximo Black Friday. Que, si no pasa algo extraordinario, llegará el próximo 22 de noviembre a Steam.

Artículos recomendados