Las Steam Machine Alienware no llegan a los recomendados de 'Fallout 4' y 'Star Wars Battlefront'

MACHINE

Por  

El 23 de Octubre 2015 | 13:58

La máquina de Alienware diseñada para exprimir Steam se queda corta si miramos las specs recomendadas de los dos pelotazos de final de año.

En teoría, un ordenador con el logo de Alienware es la manera más rápida para olvidarse de mirar los requisitos de cualquier juego. Te acabas de hacer con un PC pensado, concebido y diseñado para jugar, y tu cuenta corriente es muy consciente de ello. Sin embargo, con la Steam Machine de Alienware parece que se han quedado un poco cortos.

Steam Machine Alienware

Si entráis en Steam podéis ver a golpe de vista que os ofrecen la reserva del hardware de Steam. Entre ello, la máquina pensada para Steam diseñada por Alienware, que llega en tres versiones diferentes. La inferior, de 449 dólares, y la superior de 749 dólares. La primera monta un Intel i3 con 4GB de RAM, que lógicamente se quedan cortos para Tripe A; pero la superior llega con 8GB de RAM y un i7. Ambas con una GTX de 2GB, y ninguna con la capacidad de cubrir los recomendados de 'Fallout 4' ni de 'Star Wars Battlefront'.

Requisitos recomendados

'Fallout 4' pide a nuestros recomendados 8GB de RAM y un i7, perfecto para el modelo de 749 dólares de Alienware Steam Machine, pero es la tarjeta gráfica lo que se queda corto, ya que los recomendados del juego de Bethesda se lanzan hasta la 780 de 3GB para gráficas Nvidia -y 4GB para las de ATI R9-.

Si echamos un vistazo a los requisitos de 'Star Wars Battlefront' probablemente nos mareemos, así que mejor estar sentados. Pero en este caso tampoco el modelo superior de Alienware Steam Machine alcanza los datos técnicos, ya que el juego pide como recomendados 16GB de RAM y una GTX de 4GB.

Curioso, sobre todo, por tratarse de Alienware.

Artículos recomendados