Última hora Carlos III regresa al trabajo

Steam Link llegará a las Smart TV de Samsung

JUEGO EN EL SALÓN

Steam Link llegará a las Smart TV de Samsung

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Octubre 2016 | 21:57

Con él podremos jugar a los juegos que tengamos en Steam en una televisión aparte.

Entre los muchos accesorios que tiene Con él podremos jugar a los juegos que tengamos en Steam en una televisión aparte. para potenciar la experiencia de juego de Steam está el Steam Link, un accesorio con el que se emite la imagen a una televisión que permite jugara los juegos que tengamos en nuestro PC en otras pantallas. Un uso muy práctico del mismo es la posibilidad de jugar en el salón de casa en vez de en una habitación a juegos que tengan cooperativo local.

Pronto en las Smart TV

Dado que Valve quiere que se use mucho Steam en la medida de lo posible, ha llegado a un acuerdo con la fabricante Samsung para que en sus futuras Smart TVs se incluya de serie una aplicación de Steam Link. Gracias a este acuerdo, si en un futuro compramos una de las televisiones de Samsung que tenga integrado Steam Link, podremos jugar en ella a los juegos de Steam que tengamos en nuestro PC.

Steam Link

Puede no parecer un gran añadido dado que un Steam Link cuesta unos 50€ en la página de Valve, pero al tenerlo integrado de serie puede potenciar que muchos usuarios lo compren para jugar a juegos en el salón de casa y que así Steam registre aún más tiempo de juego y posibles nuevos usuarios al ver la aplicación en su nueva Smart TV.

Artículos recomendados