avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Steam Greenlight podría desaparecer próximamente
SEGÚN CURVE STUDIOS

Steam Greenlight podría desaparecer próximamente

El servicio ofrece a los jugadores votar por los títulos indie que serán publicados posteriormente en la red de distribución digital de Valve.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
25 de Marzo 2014 | 17:17

Desde hace ya unos meses los juegos indie encuentran en Greenlight una posibilidad de ser publicados en Steam, aunque esta posibilidad podría desaparecer a comienzos del próximo año según ha afirmado el director de diseño de Curve Studios.

En la GDC

Según revela Jonathan Biddle, durante la celebración de la Games Developers Conference los integrantes del estudio se reunieron con representantes de Valve, que les confirmaron que Steam Greenlight dejaría de funcionar a lo largo de los próximos 12 meses, lo que situaría el fin del servicio a comienzos del próximo año 2015.

Steam Greenlight

Hace unos meses era el propio Gabe Newell el que afirmaba que en los próximos meses probablemente la compañía dejase de emplear este sistema para dar apoyo a las creaciones indie, aunque por ahora no se han dado datos oficiales al respecto y habrá que esperar a algún tipo de confirmación por parte de sus responsables.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.