avatar

Steam: Se filtran las posibles fechas de las rebajas para Halloween, otoño e invierno
5
REBAJAS

Steam: Se filtran las posibles fechas de las rebajas para Halloween, otoño e invierno

¿Con ganas de nuevas rebajas en Steam? Las de Halloween están al caer. Hoy no solo se filtra su posible fecha, sino también la de las próximas rebajas de otoño e invierno.

PC
Categoría: Noticias
23 de Octubre 2018 | 17:40

Como siempre en estos casos, empezaremos la noticia dejando claro que estamos ante un rumor (aunque sea en forma de filtración) sin ningún tipo de confirmación oficial. Sin embargo de vital importancia, no solo porque se trate de las rebajas más conocidas de Steam, sino también porque la fuente es lo suficientemente interesante como para hacerse eco de ella. Además, apenas falta una semana para celebrar Halloween, de manera que muy pronto saldremos de dudas con respecto a una parte del rumor. Porque, en efecto, son tres las grandes rebajas de Steam que llegarán antes de acabar el año, las cuales aún no tienen fecha oficial. En otras palabras, esto incluye también las de otoño y las de invierno.

Halloween exprés

En primer lugar, os dejamos con la fuente de la filtración, que no es más que el usuario de Twitter @SkrSkrGVNG, el cual ya había revelado informaciones parecidas -y certeras- en el pasado. El caso es que, teóricamente, ha compartido información oficial de Steam con todos los usuarios de la conocida red social, alegando que el informe le prohíbe compartirlo en ciertos sitios, pero sin decir nada de las redes sociales. En caso de ser una filtración real, o por lo menos aproximada, las primeras rebajas en llegar serían las de Halloween. Y podríamos disfrutar de ellas durante 3 días: concretamente a partir del próximo 29 de octubre y hasta el 1 de noviembre.

Rebajas de Steam Halloween, otoño, invierno, Zonared

A partir de ahí llegarían las rebajas de otoño, que se celebrarían entre el 21 de noviembre y el 27 de noviembre, y las rebajas de invierno, que se plantarían en Steam a partir del próximo 21 de diciembre y se alargarían hasta el 3 de enero de 2019. Pase lo que pase, es evidente que las rebajas de Halloween están al caer, así que yo de tú iría ahorrando algo de dinero si te gusta el género de terror. Más que nada porque son varios los juegos del género que podrían tener en estas rebajas su descuento más espectacular hasta la fecha. Se me ocurre que, sin ir más lejos, 'The Evil Within 2' podría ser uno de ellos (justo cuando se cumple un año de su lanzamiento).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.