Última hora Carlos III regresa al trabajo

Steam distribuirá 'Lords of Xúlima' a partir del primer trimestre de 2014

ROL

Por Àlex León López

El 13 de Noviembre 2013 | 12:54

La industria del videojuego recibirá el próximo año el primer videojuego de la desarrolladora de videojuegos Numantian Games.

La empresa desarrolladora de videojuegos española, Numantian Games prepara su primer lanzamiento para plataformas de juego. 'Lord of Xúlima' llegará al usuario en 2014 y lo hará a través de Steam, una de las principales plataformas de videojuegos.

El juego estará disponible para PC, Mac y Linux

'Lords of Xúlima' es un juego de rol 2D con vista isométrica y combate por turnos, está inspirado en los clásicos de la vieja escuela, pero con interfaz y gráficos intuitivos y modernos. Este título se basa en las sagas Ultima y Might & Magic pero con una interfaz y aspecto visual adaptado a los nuevos tiempos. El jugador podrá explorar de forma libre las diferentes regiones que conforman el gran territorio de Xúlima. Para ello creará un grupo de 6 personajes eligiendo entre 9 clases y más de 100 habilidades distintas. El elemento de personalización ofrecerá al jugador una experiencia distinta dependiendo del grupo que haya creado. 'Lord of Xúlima' ofrece combates que funcionan por turnos y diferentes estrategias que emplear.

Steam distribuirá 'Lords of Xúlima' a partir del primer trimestre de 2014

Numantian Games ha comenzado una nueva campaña de Crowfunding para el primer videojuego de la compañía a través de Kickstarter. La empresa ya ha superado la primera meta y espera superar la segunda en breve. Hasta ahora, han recaudado 16474 dólares.

Artículos recomendados