avatar

Steam distribuirá 'Lords of Xúlima' a partir del primer trimestre de 2014
ROL

Steam distribuirá 'Lords of Xúlima' a partir del primer trimestre de 2014

La industria del videojuego recibirá el próximo año el primer videojuego de la desarrolladora de videojuegos Numantian Games.

Por Àlex León López
PC
Categoría: Noticias
13 de Noviembre 2013 | 12:54

La empresa desarrolladora de videojuegos española, Numantian Games prepara su primer lanzamiento para plataformas de juego. 'Lord of Xúlima' llegará al usuario en 2014 y lo hará a través de Steam, una de las principales plataformas de videojuegos.

El juego estará disponible para PC, Mac y Linux

'Lords of Xúlima' es un juego de rol 2D con vista isométrica y combate por turnos, está inspirado en los clásicos de la vieja escuela, pero con interfaz y gráficos intuitivos y modernos. Este título se basa en las sagas Ultima y Might & Magic pero con una interfaz y aspecto visual adaptado a los nuevos tiempos. El jugador podrá explorar de forma libre las diferentes regiones que conforman el gran territorio de Xúlima. Para ello creará un grupo de 6 personajes eligiendo entre 9 clases y más de 100 habilidades distintas. El elemento de personalización ofrecerá al jugador una experiencia distinta dependiendo del grupo que haya creado. 'Lord of Xúlima' ofrece combates que funcionan por turnos y diferentes estrategias que emplear.

Steam distribuirá 'Lords of Xúlima' a partir del primer trimestre de 2014

Numantian Games ha comenzado una nueva campaña de Crowfunding para el primer videojuego de la compañía a través de Kickstarter. La empresa ya ha superado la primera meta y espera superar la segunda en breve. Hasta ahora, han recaudado 16474 dólares.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.