Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Steam desvela cuáles han sido sus juegos más vendidos en 2018

RECURRENTES

Steam desvela cuáles han sido sus juegos más vendidos en 2018

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Diciembre 2018 | 11:03

Tres juegos lanzados este año se cuelan entre los que suelen ocupar las primeras posiciones de manera recurrente

Quedan pocos días para despedir 2018 y Valve ya ha echado cuentas de las ventas que se han realizado a través de Steam. Como todos los años por estas fechas, la compañía publica una lista en la que clasifica los juegos a la venta según lo que hayan vendido a lo largo del año. Las categorías de esta plataforma se dividen en metales: Platino, Oro, Plata y Bronce dependiendo de su rendimiento.

Grandes lanzamientos

Steam sigue siendo, a día de hoy, la plataforma reina en lo que a tienda digital de juegos se refiere. Hasta que llegue Epic Store, el flujo de ventas seguirá pasando, casi en su totalidad, por sus paredes. Así, Valve ha aprovechado estos días para publicar su "Top Ventas de 2018", una lista en la que podemos ver (sin orden aparente) cuáles han sido los juegos más vendidos en este año en Steam.

Top Ventas Steam

La categoría Platino, la que mejor rendimiento en ventas ha tenido, la conforman 12 títulos entre los que se encuentran algunos habituales como 'Dota 2', 'GTA V' o 'Rainbow Six: Siege' y nuevas incorporaciones que se han añadido este año como 'Assassin's Creed Odyssey', 'Far Cry 5' o 'Monster Hunter World'. La lista completa es la siguiente:

- 'Assassin's Creed Odyssey'

- 'Monster Hunter World'

- 'Far Cry 5'

- 'Warframe'

- 'Rocket League'

- 'GTA V'

- 'PlayerUnknown's Battlegrounds'

- 'Rainbow Six: Siege'

- 'Dota 2'

- 'Counter Strike: Danger Zone'

- 'Civilization VI'

- 'The Elder Scrolls Online'

En la categoría de Oro destacan títulos lanzados este año como 'Kingdom Come: Deliverance' o 'Jurassic World Evolution'. En la de plata están 'Dragon Ball FighterZ' y 'Shadow of the Tomb Raider'. Finalmente, en la de Bronce, que es la categoría con mayor número de títulos, están 'Soul Calibur VI' o 'Ni no Kuni II'. La mayoría de ellos se encuentran actualmente rebajados como parte de la rebajas de invierno de Steam.

Fuente

Artículos recomendados