avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
Steam da inicio a sus rebajas de Otoño
HASTA EL 3 DE DICIEMBRE

Steam da inicio a sus rebajas de Otoño

El conocido sistema de distribución digital de Valve inicia sus rebajas de Otoño para este 2013 con importantes descuentos en conocidos títulos del sector.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
27 de Noviembre 2013 | 22:21

Finalmente las fechas que se filtraron hace algunas semanas sobre las rebajas de Otoño que llevaría a cabo Steam se han confirmado y hoy han dado comienzo los descuentos del conocido sistema de distribución online. Descuentos que en algunos títulos alcanzan el 80% respecto al precio original.

Hasta el 3 de Diciembre

Los usuarios de la plataforma podrá disfrutar de estas rebajas desde hoy hasta el próximo 3 de Diciembre, momento en el que finalizarán para, en unas semanas, dar comienzo a las rebajas de Navidad, donde también se esperan grandes descuentos en conocidos títulos.

Steam da inicio a sus rebajas de Otoño

A partir de este momento los títulos tendrán una rebaja temporal de 24 horas, por lo que un título rebajado hoy posiblemente no se encuentre mañana al mismo precio, así como las ofertas Flash, que rebajarán el precio de los títulos durante sólo ocho horas.

En lo que queda de día 27 todavía podemos adquirir títulos como 'Sleeping Dogs' por 4,99 euros o 'The Walking Dead' por poco menos de 7 euros, a los que también debemos sumar otras ofertas como 'Terraria' por menos de 3 euros o la segunda entrega de 'Left 4 Dead' por menos de 4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.