Steam cuenta con un nuevo récord

USUARIOS CONECTADOS

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Diciembre 2013 | 09:38

El servicio de distribución digital de Valve anotó un nuevo récord durante el primer día de este mes de Diciembre con una nueva cifra de usuarios.

La plataforma de Valve ha llevado a cabo durante estos días sus rebajas de Otoño, un período conocido por todos los jugadores habituales del PC, ya que en ellas se pueden obtener lo que comúnmente se conocen como "gangas". Unas rebajas que le han reportado el mayor número de visitas simultáneas hasta ahora.

Más de 7 millones de usuarios

Esta cifra de usuarios conectados a la vez a Steam tuvo lugar durante el día de ayer, 1 de Diciembre, según ha informado la propia compañía, que también ha comunicado que respecto al mismo período del pasado año el incremento de usuarios ha sido de un 300%.

Steam cuenta con un nuevo récord

Concretamente la cifra exacta de usuarios conectados a la vez durante el día de ayer fue de 7.190.578 usuarios, lo que supera en casi un millón la anterior cifra marcada como máximo, los 6,6 millones de usuarios que se registraron durante el mes de Enero de este mismo año que ya nos deja.

Aunque las ofertas de Otoño llegan ya a su fin, aún quedan las ofertas de Navidad, que darán comienzos durante este mes para terminar a principios del próximo Enero, donde también se esperan unos grandes descuentos y una gran cantidad de usuarios en los servidores de la plataforma.

Artículos recomendados