Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Steam Controller podría llegar en Octubre

PARA LAS STEAM MACHINES

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Abril 2014 | 09:53

El dispositivo para las Steam Machines ha sufrido recientemente un rediseño que elimina su pantalla táctil central.

A finales del pasado año Valve anunciaba el lanzamiento para este 2014 de su primera incursión en el sector del hardware con las Steam Machines, a las que acompañaban el sistema operativo Steam Os, ya disponible, y el Steam Controller, pensado para disfrutar de los títulos de Steam junto a los denominados PC de salón.

Nuevo rediseño

Según revela el medio PC Gamer, una fuente cercana a Valve ha filtrado la posibilidad de que el nuevo Steam Controller, que ha eliminado por completo la pantalla táctil de la primera versión presentada el público, llegue a lo largo del mes de Octubre o Noviembre de este mismo año.

Steam controller

Esta filtración llega a raíz de la celebración de la PAX, donde también se ha dejado ver que tras fechar la llegada del controlador lo harán las primeras Machines, que podrían llegar a lo largo de los mismos meses, aunque aún de forma oficial no se ha anunciado ningún tipo de lanzamiento por parte de la compañía.

Algo que sí anunció Valve, y que todos pudimos ver, fue el rediseño del controlador, que sustituye la pantalla táctil por nuevos botones más cercanos a los mandos tradicionales de otras plataformas.

Artículos recomendados