avatar

Steam Controller podría llegar en Octubre
PARA LAS STEAM MACHINES

Steam Controller podría llegar en Octubre

El dispositivo para las Steam Machines ha sufrido recientemente un rediseño que elimina su pantalla táctil central.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
12 de Abril 2014 | 09:53

A finales del pasado año Valve anunciaba el lanzamiento para este 2014 de su primera incursión en el sector del hardware con las Steam Machines, a las que acompañaban el sistema operativo Steam Os, ya disponible, y el Steam Controller, pensado para disfrutar de los títulos de Steam junto a los denominados PC de salón.

Nuevo rediseño

Según revela el medio PC Gamer, una fuente cercana a Valve ha filtrado la posibilidad de que el nuevo Steam Controller, que ha eliminado por completo la pantalla táctil de la primera versión presentada el público, llegue a lo largo del mes de Octubre o Noviembre de este mismo año.

Steam controller

Esta filtración llega a raíz de la celebración de la PAX, donde también se ha dejado ver que tras fechar la llegada del controlador lo harán las primeras Machines, que podrían llegar a lo largo de los mismos meses, aunque aún de forma oficial no se ha anunciado ningún tipo de lanzamiento por parte de la compañía.

Algo que sí anunció Valve, y que todos pudimos ver, fue el rediseño del controlador, que sustituye la pantalla táctil por nuevos botones más cercanos a los mandos tradicionales de otras plataformas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.