Steam Controller: tu mejor arma en 'Dark Souls 3'

STEAM CONTROLLER

Por F.Javier Izquierdo

El 12 de Abril 2016 | 19:09

En este video, Valve nos enseña cómo configurar y usar el Steam Controller para el recién salido Dark Souls 3.

Todos los que hemos jugado en PC sabemos que el teclado y el ratón se pueden quedar un poco cortos a la hora de jugar a algunos juegos. En noviembre de 2015 Valve lanzó su alternativa, un mando diseñado exclusivamente para ofrecer la mejor experiencia posible en pc a la hora de jugar cualquier juego de tu librería de Steam, y hoy nos da otra gran muestra de su potencial.

Aprovechando la salida del tan esperado 'Dark Souls 3', Valve se ha propuesto mostrarnos cómo configurar su Steam controller y enseñarnos todo su potencial a la hora de jugar con este vídeo:

¿Cómo nos ayuda este mando a rezar al sol?

Para gente familiarizada con la saga (no como el empleado de Valve que ha grabado el vídeo, ¿de verdad te quitas el escudo delante de un arquero? ¿De verdad?) el mando de Steam puede ser una gran ventaja, dadas las posibilidades de crear atajos para realizar ciertas acciones sin tener que mover el dedo del trackpad usado para mirar alrededor.

También las levas en la parte trasera para realizar acciones, sin perder tiempo en volver a posicionar los dedos en los joystick, lo cual, en un juego de esta dificultad, puede suponer la diferencia entre seguir adelante o tener que volver a por tus almas.

Tentador ¿verdad? Pues por suerte, eso no es todo y por tiempo limitado, se puede obtener un descuento con la compra de ambos.

Artículos recomendados