Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Steam Broadcasting' ya llega a Steam

STREAMING

Por Álex Pareja

El 20 de Enero 2015 | 10:50

El servicio de streaming de juegos ya está disponible en la nueva actualización del sistema Steam.

Uno de los aspectos de la plataforma de venta de juegos en formato digital por excelencia, Steam, era que todavía no contaba con su propio servicio de streaming dentro de la propia plataforma, lo que hacía que muchos de sus usuarios tuvieran que utilizar servicios externos como Twitch para retransmitir sus partidas. Valve, por supuesto, no tardó demasiado en mover ficha y en desarrollar su propia herramienta de streaming gratuita: 'Steam Broadcasting'.

Steam Broadcasting

Ya disponible

La nueva actualización del sistema, además de otras novedades como la inclusión del contador de frames por segundo en los títulos y muchos otros arreglos técnicos (aquí tenéis la lista completa de novedades incluidas en el último parche), nos trae la incorporación del nuevo servicio.

'Steam Broadcasting' se utiliza de manera sencilla, y otros usuarios (nuestros amigos o aquellos que nosotros decidamos) podrán ver la partida que estemos retransmitiendo en esos mismos momentos. La intención de Valve con este producto es, claramente, un intento para que los usuarios no tengan que acudir a otros productos de distintas empresas para poder realizar sus streamings.

Artículos recomendados