Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Stealth Inc. 2' llegará a Xbox One, PC, PS4, PS3 y PS Vita, el mes que viene

EX EXCLUSIVO DE WII U

Por Javier Rodriguez

El 2 de Marzo 2015 | 12:51

El que durante un tiempo fue exclusivo de Wii U, se infiltrará en otras plataformas a principios de abril.

Curve Digital ha anunciado que a principios de abril, 'Stealth Inc. 2', la secuela de su título que combina plataformas e infiltración, dejará de ser exclusivo de Wii U llegando a Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita y PC.

Sin fecha más concreta

A pesar de que no han anuciado aún una fecha concreta de lanzamiento -ni tampoco su precio-, se espera que todas las versiones del título lleguen el mismo día. "Lo mejor de hacer una secuela es la oportunidad de mirar todas las reviews y comentarios sobre el juego original y preguntamos ¿Qué podemos mejorar esta vez?", dijo Jason Perkins, jefe de Curve. "Con 'Stealth Inc. 2', no sólo hemos hecho un juego mucho más grande, sino que hemos pasado un montón de tiempo mejorando el ritmo y el equilibrio."

Stealth Inc 2

Tal y como prometen sus creadores, 'Stealth Inc. 2' contará en esta ocasión con niveles mucho más grandes, alejándose de la linealidad, y aproximándose más a un estilo Metroidvania. Todo ello por supuesto con diversas novedades, como la posibilidad de personalizar a nuestro personaje.

'Stealth Inc. 2' fue lanzado originalmente en octubre del año pasado como una exclusiva de Wii U, aunque la serie cuenta actualmente con más de un millón de descargas en las principales plataformas para las que se ha lanzado.

Artículos recomendados