Anunciado un State of Play para marzo de 2022

EDITORES JAPONESES

Anunciado un State of Play para marzo de 2022

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Marzo 2022 | 17:18

Sony sorprende a su base de jugadores con el anuncio de un State of Play centrado en los próximos videojuegos de varias editoras japonesas.

¡Sony viene a darnos una gran noticia de cara a mañana! Si estabas pendiente de conocer el futuro de PS4 y PS5 no tienes por qué esperar mucho más. La compañía ha anunciado que mañana mismo, 9 de marzo de 2022, retransmitirán un State of Play especial para los fans. Guardad bien veinte minutos de vuestro tiempo para dedicarlos a las sorpresas y alegrías que la compañía nos tiene reservadas. La emoción y el hype se desatarán a las 23:00, hora peninsular española.

No sabemos con exactitud qué juegos veremos, pero la compañía ha dejado algunas pistas en su Twitter. Lo primero que debemos tener en consideración es que el evento se centrará en actualizaciones e impresiones de juegos ya presentados antes. Eso no significa que no vaya a haber nuevos videojuegos anunciados que nos vuelen la cabeza, pero no serán el foco ni mucho menos. Lo que podéis esperar son fechas de lanzamiento, actualizaciones de desarrollos, trailers y quizás algunos DLC. Alegrías para juegos ya conocidos que están en camino, vamos.

La segunda gran pista que tenemos es el de los protagonistas. Sony ha destacado que el foco recaerá en las editoras japonesas, quienes llevarán adelante gran parte de la retransmisión. Eso deja muchas puertas abiertas, pero quizás sepamos algo sobre Square Enix, Capcom, Bandai Namco... Parece improbable que aparezcan títulos como 'God of War' en lugar de sagas como 'Resident Evil'. Estupendo, saberlo nos ayuda a saber hacia dónde dirigir nuestro hype.

Play

State of Play para todos

Quién sabe qué títulos veremos en el State of Play de mañana. El mes de marzo está lleno de lanzamientos importantes como 'Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin' como para hacernos un hueco en la cabeza para saber qué consumiremos en unos meses más adelante. Pero está bien saberlo, hacer nuestros planes, encender nuestras consolas y soñar con lo que probaremos en poco tiempo.

El tren del hype está en marcha y por suerte su siguiente parada es mañana mismo. Saldremos de dudas acerca de qué es lo que podemos ver en este evento tan especial en poco más de veinticuatro horas. ¡Seguid con nosotros todas las novedades!

Artículos recomendados