Sony nos invita a un State of Play centrado en 'Hogwarts Legacy'

POTTERVERSO

Sony nos invita a un State of Play centrado en 'Hogwarts Legacy'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 14 de Marzo 2022 | 16:03

Los fans de 'Harry Potter' podrán respirar tranquilos cuando Sony retransmita un State of Play especial dedicado en exclusiva a 'Hogwarts Legacy'.

¿Cuánto han tenido que esperar los fans de 'Harry Potter' a ver un desarrollo AAA de su franquicia favorita? El tiempo pasa muy lento cuando durante años oyes rumores acerca de un desarrollo especial centrado en el pasado de la franquicia, lejos del niño que sobrevivió. Adentrarse en la mágica Hogwarts y descubrirla con nuevos ojos, una historia totalmente diferente, fantasías imposibles de cumplir en otros proyectos. 'Hogwarts Legacy' ha sido una promesa en la distancia durante mucho tiempo. Y ahora por fin empieza a hacerse realidad.

Sony ha anunciado vía Twitter un State of Play centrado exclusivamente en 'Hogwarts Legacy' para esta misma semana. El juego se mostrará por primera vez en funcionamiento desde que se anunció hace años. Remarcad en vuestros calendarios este jueves, 17 de marzo de 2022, porque va a ser sencillamente mágico. Durará alrededor de veinte minutos en el que se mostrarán diferentes aspectos del título y, ¿quién sabe? Quizás hasta una fecha de lanzamiento, que los rumores indicaban que Warner Bros. esperaba sacar el juego a la venta este mismo año.

El evento de retransmisión podrá verse directamente en el canal oficial de Twitch a partir de las 22:00, hora peninsular española. Os esperamos para una velada mágica como ninguna otra.

Hogwarts

Hogwarts te espera

Poco sabemos con certeza de 'Hogwarts Legacy' desde que se anunció. Es una de las grandes promesas de Warner Bros. con efecto intergeneracional. Estará disponible tanto en consolas de nueva generación como de la previa, siendo un título accesible para todos los fans de la saga. No tenemos ventana de lanzamiento por el momento, y el juego ya se ha retrasado notoriamente varias veces en el pasado. Nada más empezar 2021 ya sabíamos que no se estrenaría ese mismo año.

Los fans de 'Harry Potter' también tendrán una película para disfrutar este año. 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Secretos de Dumbledore' planea su estreno también para este 2022, siendo la tercera parte de la saga situada medio siglo antes del nacimiento del chico que estaría destinado a salvar el mundo mágico de Voldemort.

¿Qué clase de amenaza será la que se asome a los ventanales de Hogwarts con este juego? Quizás se revele con el State.

Artículos recomendados