El State of Play de 'God of War Ragnarok' no estaría cerca, según un insider

PLAYSTATION

El State of Play de 'God of War Ragnarok' no estaría cerca, según un insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Mayo 2022 | 11:30

Sony Santa Monica sigue insistiendo en que esta esperada secuela llegará a PS4 y PS5 este mismo año 2022. Sin embargo, los jugadores siguen esperando una nueva aparición de Kratos y Atreus. ¿Está cerca?

Desde que Sony Santa Monica insistió en que 'God of War Ragnarok' todavía está previsto para este mismo año 2022, no han sido pocas las especulaciones sobre cuándo volveremos a ver el juego. El tema ha llegado hasta el punto de que algunos usuarios han publicado en las redes sociales cuándo podría tener lugar un nuevo State of Play. Y en esta ocasión, lejos de corroborar esa información, un insider ha hecho todo lo contrario: desmentirla. ¿Está o no cerca un posible State of Play de 'Ragnarok'? Según este usuario, es demasiado pronto.

No sería en mayo

La noticia ha llegado cuando Ashhong, insider verificado de ResetEra, ha contestado a un tweet en el que un usuario ponía como posible fecha para el State of Play de 'God of War Ragnarok' el 27 de mayo de 2022. Evidentemente, el tweet no tenía ningún fundamento, pero sí habría servido para que Ashhong aportará su información (a través de Gamingbolt). Básicamente, este ha comentado que la fecha es demasiado pronto: "Demasiado pronto según la última vez que lo revisé".

El State of Play de 'God of War Ragnarok' no estaría cerca, según un insider, Zonared

Además, las declaraciones de Ashhong se alinean perfectamente con las de Cory Barlog, director creativo de Santa Monica. En otras palabras, este comentó que 'God of War Ragnarok' "simplemente no está listo para ser mostrado". ¿Cuál es el motivo por el que están esperando si en realidad el desarrollo sigue previsto para 2022? Esa es la pregunta del millón. Y todo parece indicar que no será respondida a corto plazo.

En el pasado mes de febrero, Jason Schreier (Bloomberg) comentó en un hilo de Reddit que el juego no se retrasaría hasta 2023. Y eso mismo ha sido corroborado por el estudio, por lo que deberemos ser pacientes, pero también optimistas. ¿Y vosotros? ¿Qué esperáis de este 'God of War Ragnarok'? ¿Es vuestro juego más esperado de 2022 en estos momentos? Recordad que nos lo podéis contar aquí, a través de los comentarios de las noticias, o bien usando las redes sociales. En cualquiera de los casos, estaremos encantados de leeros a todos y a cada uno de vosotros.

Artículos recomendados