Sony sorprende con un State of Play dedicado al remake de 'Demons Souls'

12 MINUTOS

Sony sorprende con un State of Play dedicado al remake de 'Demons Souls'

Por Manu Mora

El 7 de Noviembre 2020 | 16:12

Sony saca un State of Play casi en la línea de meta de la salida de 'Demon's Souls'.

Sony se ha sacado de la manga un State of Play hoy sábado. Sin decírselo a nadie, sin promocionarlo y con evidente alevosía (y extrañas similitudes con otros eventos del mismo calado). Aún así, y pese a ser sábado de teórico relax, aquí estamos para avisarte y contarte un poco de qué va.

El susodicho State of Play ha sido nuevamente uno centrado en un único juego. Y en esta ocasión el elegido ha sido el remake de 'Demon's Souls'. El juego que llegará en exclusiva a PlayStation 5 como juego de lanzamiento, nos ha dejado doce minutos en los que se comenta un poco la jugabilidad y los cambios que se le han hecho al título.

La mayoría de ellos están centrados en el apartado técnico, donde la resolución y los nuevos detalles del entorno y los enemigos le dan un aspecto aún más imponente al juego. Ahora tendremos la posibilidad de elegir jugar a 60fps y este "pequeño detalle" que podría parecer desde fuera ha hecho que se tengan que rediseñar desde cero los movimientos y animaciones de los enemigos.

Sintiendo lo mismo

El objeto que se han marcado a la hora de desarrollar el remake de 'Demon's Souls' es el de conseguir una experiencia muy parecida a la del juego original, pero metiéndole toda la potencia bruta de PlayStation 5.

Para ello, aunque no hayan aprovechado algunos elementos gráficos y se haya implementado un nuevo código para los enemigos y el combate, se ha respetado el tiempo de reacción y los patrones en casi todo bicho o demonio que nos encontremos.

Inicio

De esta forma, veremos que, aunque vayan a 60fps, los ataques, las esquivas y los bloqueos ocupan el mismo tiempo y se desarrollan según el mismo patrón que el de PlayStation 3.

'Demon's Souls' llegará a PlayStation 5 el día de su lanzamiento. Es decir, en nuestro país, el día 19 de noviembre.

Artículos recomendados