Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'State of Decay: Year One Survival Edition' vídeo análisis

DECAY

Por  

El 20 de Mayo 2015 | 23:23

A examen el juego de Undead Labs en su edición para la nueva generación.

Oleadas y oleadas de remasterizaciones de juegos de la pasada generación llevan meses llegando a las nuevas consolas. De entre el mar de títulos con la coletilla HD, Remaster o Definitive que han ido cayendo en nuestro catálogo, 'State of Decay' es una pieza a tener en cuenta para aquellos no lo jugaron en Xbox 360 o PC.

'State of Decay: Year One Survival Edition' llega a PC además de Xbox One. Pero realmente la edición de PC no deja de ser un compendio de contenido, ya que sustancialmente el juego no aporta nada nuevo respecto a lo ya visto en su lanzamiento en Steam.

Con el salto a Xbox One la obra de Undead Labs recoge en un mismo disco el juego original y sus respectivas expansiones, en resolución 1080 y con un suavizado de texturas. Seguramente, y a pesar del salto visual, sea un juego que a nivel gráfico se queda lejos de lo que acostumbra el catálogo, pero no cabe duda de que es un título a tener en cuenta en tu colección.

Análisis

En nuestro análisis escrito hablábamos de él así: "Siempre hemos explorado juegos de acción, como 'Resident Evil', que se dibuja como la reacción de los cuerpos de élite al desencadenamiento de la infección. En 'State of Decay' la infección ya ha sucedido, la mayoría de la población ha sido infectada, ahora vivimos en la fase de supervivencia, de readaptarse a un mundo hostil habitado por voraces muertos vivientes".

Cada día lanzamos nuevo contenido en vídeo a través de la sección mutlimedia de Zonared.com, y en nuestro Canal de YouTube. Suscríbete para no perdértelo.

Artículos recomendados