Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'State of Decay' alcanza los dos millones de copias vendidas

EN POCO MÁS DE UN AÑO EN EL MERCADO

Por Pedro Herrero

El 3 de Octubre 2014 | 10:30

El éxito del juego le sirve a sus desarrolladores para firmar un contrato multianual para trabajar en exclusiva con Microsoft.

En Undead Labs tienen varios motivos para la celebración. Uno de ellos es que su juego de supervivencia ambientado en el apocalipsis zombie, 'State of Decay', ha alcanzado los dos millones de copias vendidas, combinando las registradas en Xbox 360 y PC. Así de exultante se mostraba Sanya Weathers, Community Manager de la desarrolladora:

"No hay palabras suficientes para expresar como nos sentimos en Undead Labs. Sin marketing, sin anuncios, solo vosotros jugando, retransmitiendo y contando lo que es 'State of Decay'. Vosotros habéis hecho que esto pase, y si pudiéramos dar las gracias individualmente a todos y cada uno de los que habéis pulsado el botón de descarga, lo haríamos. Vuestro entusiasmo y apoyo lo ha sido todo".

StateofDecay

'State of Decay' logró llegar a 550.000 copias vendidas ya en su mes de lanzamiento, junio de 2013. Para octubre de ese mismo año ya había llegado al millón, con lo que sin duda, en efecto se trata de un gran éxito para un juego de este corte. Desde Undead Labs además han asegurado que preparan una celebración que durará un mes. De qué manera será, eso solo ellos lo saben.

También en la nueva generación

El otro motivo para la alegría en Undead Labs es que este hito les ha servido para firmar un contrato multianual con Microsoft para desarrollar varios títulos solo para consolas Xbox, con lo que desde ya mismo, este equipo se convierte en un estudio first party para la compañía de Redmond. Su primer paso en Xbox One será lanzar 'State of Decay: Year One Survival Edition', que incluirá todos los DLC salidos hasta ahora, nuevas misiones y otras nuevas características que aún no han especificado. Esta versión llegará en primavera de 2015.

Respecto a futuros juegos de Undead Labs, todo son interrogantes, pero puede que el fichaje en enero de Patrick Wyatt, ex de En Masse Entertainment ('TERA') y co-fundador en su momento de ArenaNet ('Guild Wars 2') pueda dar una pista, ya que se define como "especialista en juegos multijugador masivos".

Artículos recomendados