Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'State of Decay' está batiendo records en Xbox Live

FENÓMENO ZOMBI

Por Xose Llosa

El 18 de Junio 2013 | 14:48

El juego se ha convertido en un fenómeno en ventas. Ha roto el record del juego más rápidamente vendido desde que la tienda de Microsoft existe.

Microsof ha hecho público que 'State of Decay', el nuevo indie de zombis de Xbox Live, ha superado el medio millón de descargas desde que fuese lanzado allá por el 5 de junio. Esto le convierte en el juego exclusivo de Xbox Live que más rápido se ha vendido en la historia de la tienda.

State of Decay

Jeff Strain, Fundador de Undead Labs, desarrolladores del juego: "Romper el record de ventas es genial, pero la cosa que más orgullos nos tiene es que la gente que compra el juego le dedica muchas horas. Esta es la razón por la que lo hemos hecho y nos anima para volver a hacerlo".

De camino a Steam

También han aprovechado la buena noticia para anunciar de manera oficial que está en camino una versión para ser lanzada en Steam. No habrá que esperar mucho ya que tienen la versión para PC en mente desde el día uno, por lo que solo hay que integrar los controles del teclado y las funciones de Steam.

'State of Decay' es un nuevo juego de zombis de mundo abierto que, como veis, está siendo un auténtico fenómeno entre los jugadores.

Artículos recomendados