Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Desvelados los requisitos de 'State of Decay 2' en PC

REQUISITOS

Desvelados los requisitos de 'State of Decay 2' en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Mayo 2018 | 16:11

Ya son públicos los requisitos necesarios para ejecutar el juego en Windows 10.

En un par de semanas 'State of Decay 2' se estrenará finalmente en Windows 10 y Xbox One y Microsoft ha actualizado hoy la página del juego en la Windows Store mostrando los requisitos técnicos necesarios para ejecutar lo nuevo de Undead Labs en ordenadores.

Requisitos mínimos

S.O.: Windows 10

Arquitectura: x64, X64

DirectX: Versión 11

Memoria RAM: 8 GB

Memoria de vídeo: 2 GB

Procesador: AMD FX-6300 | Intel i5-2500 @ 2.7GHz

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 | AMD Radeon HD 7870

Requisitos recomendados

S.O.: Windows 10

Arquitectura: x64, X64

DirectX: Versión 11

Memoria RAM: 16 GB

Memoria de vídeo: 4 GB

Procesador: AMD FX-8350 | Intel i5 4570 @ 3.2 GHz

Tarjeta gráficaCard: NVIDIA GeForce GTX 960 | AMD Radeon R9 380

State of Decay 2

Hace tiempo que sabemos que este esperado exclusivo de Microsoft contará con resolución 4K y HDR en Xbox One, por lo que podemos esperar y esto y algunos añadidos adicionales en el apartado técnico para su versión de PC, donde la anterior entrega lleva años disponible en Steam para los curiosos.

Esta segunda parte de la joven licencia de supervivencia ofrecerá algunas novedades muy interesantes como una notable mejora en el apartado de construcción y gestión de campamentos, mayor profundidad en el sistema de supervivientes, con personalidades y habilidades únicas y un esperado modo cooperativo que permite hasta a cuatro jugadores compartir experiencias y completare misiones del juego en grupo.

'State of Decay 2' es el penúltimo gran exclusivo de Xbox One antes de la llegada de 'Crackdown 3', se espera por tanto que el mes que viene se anuncien no pocos lanzamientos para los próximos meses y años durante la presentación de Xbox en el E3 2018, momento que la compañía ha prometido será memorable para toda la comunidad. Con Xbox One X en el mercado todo parece estar listo para darle un considerable empujón al catálogo.

Artículos recomendados