Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'State of Decay 2' y 'PUBG' serán protagonistas en la XO18

XO18

'State of Decay 2' y 'PUBG' serán protagonistas en la XO18

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Noviembre 2018 | 20:06

'State of Decay 2', 'PUBG' y 'Shadow of the Tomb Raider' tendrán un especial protagonismo en el próximo XO18. El evento de Microsoft que tendrá lugar en México el próximo 10 de noviembre.

La cuenta atrás para el próximo evento que Microsoft celebrará en México ha empezado. Hablamos del XO18, que tendrá lugar en el citado país a partir del próximo sábado 10 de noviembre a las 22:00 (hora española). Hasta el momento ya sabíamos que algunos juegos importantes para el futuro de Xbox One iban a tener presencia en esta celebración. Es el caso de 'Crackdown 3', que estará presente de manera jugable durante el transcurso del evento. Sin embargo, hoy la compañía americana ha revelado otros juegos importantes que serán protagonistas en el XO18: estos son 'State of Decay 2', 'PlayerUnknown's Battlegrounds' y también el reciente 'Shadow of the Tomb Raider'.

Noticias importantes

Al ser juegos que ya se encuentran disponibles en el mercado, hablamos de noticias que se producirán en el evento y cuya importancia será de gran nivel. En cuanto a 'Lara Croft', sabemos que la presentación servirá para conocer de primera mano detalles nuevos sobre 'The Forge', la primera expansión del juego de Eidos Montreal. Por su parte, 'State of Decay 2' aprovechará la ocasión para determinar cuál será el rumbo de sus próximas actualizaciones. No obstante, en el único —y escueto— comunicado que ha realizado Microsoft (a través de la cuenta de Xbox en Twitter), no se han dado detalles sobre qué es lo que tiene por anunciar 'PUBG'.

XO18 Microsoft México, noticias de State of Decay 2, PUBG y Shadow of the Tomb Raider, Zonared

Lo que sí ha quedado claro, es el hecho de que habrá otros juegos presentes en el evento y los cuales aún no han sido revelados. Esto puede incluir noticias nuevas de títulos ya disponibles, o incluso alguna sorpresa en forma de anuncio. De hecho, la propia Microsoft ya aseguró que se había guardado algún as en la manga para el XO18, aunque también aseguró que no sería el día en el que veríamos nada de 'Halo Infinite'. Para eso, habrá que seguir teniendo un poco de paciencia.

Artículos recomendados