Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Undead Labs explica cómo funciona el cooperativo en 'State of Decay 2'

ALIADOS VIVOS

Undead Labs explica cómo funciona el cooperativo en 'State of Decay 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Agosto 2017 | 20:46

El estudio detalla el funcionamiento de la actividad más esperada de esta secuela.

La posibilidad de jugar con amigos era la opción más demandada en el primer 'State of Decay' y por pura herencia es la más interesante de 'State of Decay 2'. Por tanto durante la presentación de ayer de Microsoft donde el juego se dejó ver se detuvieron a hablar de esta característica y de su funcionamiento para que podamos hacernos una idea de cómo será jugar con amigos o pedir ayuda en los momentos más complicado.

Entrar y salir

La opción escogida por Undead Labs es la del llamado cooperativo "drop & drop out" o lo que viene a ser "entrar y salir" en castellano. Esto significa que en cualquier momento podemos unirnos a la partida de un amigo o ellos a la nuestra si tenemos los ajustes configurados para que eso sea posible. Nos olvidamos por tanto de crear salas, mandar invitaciones y demás parafernalia típica de esta modalidad de juego.

State of Decay 2

Cuando se trata de jugar con desconocidos entra en juego una pistola de bengalas que podremos disparar al cielo para activar lo que viene a ser una baliza que enviará un aviso a jugadores cercanos para que con un simple toque de un botón del mando puedan unirse a nuestra partida y echarnos una mano limpiando el terreno de no-muertos.

A partir de 1 hora y 22 minutos en el siguiente vídeo podéis ver la charla que desvela nuevos detalles del juego:

Artículos recomendados