avatar

Undead Labs explica cómo funciona el cooperativo en 'State of Decay 2'
2
ALIADOS VIVOS

Undead Labs explica cómo funciona el cooperativo en 'State of Decay 2'

El estudio detalla el funcionamiento de la actividad más esperada de esta secuela.

PC XOne
Categoría: Noticias
21 de Agosto 2017 | 20:46

La posibilidad de jugar con amigos era la opción más demandada en el primer 'State of Decay' y por pura herencia es la más interesante de 'State of Decay 2'. Por tanto durante la presentación de ayer de Microsoft donde el juego se dejó ver se detuvieron a hablar de esta característica y de su funcionamiento para que podamos hacernos una idea de cómo será jugar con amigos o pedir ayuda en los momentos más complicado.

Entrar y salir

La opción escogida por Undead Labs es la del llamado cooperativo "drop & drop out" o lo que viene a ser "entrar y salir" en castellano. Esto significa que en cualquier momento podemos unirnos a la partida de un amigo o ellos a la nuestra si tenemos los ajustes configurados para que eso sea posible. Nos olvidamos por tanto de crear salas, mandar invitaciones y demás parafernalia típica de esta modalidad de juego.

State of Decay 2

Cuando se trata de jugar con desconocidos entra en juego una pistola de bengalas que podremos disparar al cielo para activar lo que viene a ser una baliza que enviará un aviso a jugadores cercanos para que con un simple toque de un botón del mando puedan unirse a nuestra partida y echarnos una mano limpiando el terreno de no-muertos.

A partir de 1 hora y 22 minutos en el siguiente vídeo podéis ver la charla que desvela nuevos detalles del juego:

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.