'State of Decay 2' se expande en septiembre con el DLC 'Daybreak Pack'

CUARENTENA

'State of Decay 2' se expande en septiembre con el DLC 'Daybreak Pack'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Agosto 2018 | 03:00

Durante el último Inside Xbox se ha revelado lo que está por llegar al juego de Undead Labs.

Durante el programa especial de Inside Xbox realizado en directo desde la Gamescom 2018 se ha revelado el próximo DLC de pago que llegará a 'State of Decay 2' en septiembre. Su nombre es 'Daybreak Pack' se estrenará el 12 de septiembre a un precio de 9,99 € (sin coste adicional para quienes posean la Ultimate Edition) y con él llegará un nuevo arsenal de armas de gran potencia ya que nos ponemos en la piel de los soldados de Red Talon pudiendo jugar hasta con tres amigos más en un nuevo modo de juego por oleadas donde deberemos defender a un técnico mientras repara una antena. El nuevo armamento CLEO será necesario para hacer frente a enemigos como los Juggernaut de la Plaga de Sangre, una versión mejorada de estos enemigos que ya eran duros antes de tener la capacidad de contagiarnos la plaga.

El principio de futuros contenidos

Los premios que recibiremos aguantando todas las oleadas que podamos servirán para hacer frente a futuros contenidos que ya se ha confirmado que llegarán al juego en forma de nuevas temporadas de Daybreak. Por supuesto también habrá botín que podremos usar en nuestra partida principal, pues podremos llevarnos las nuevas armas a nuestro campamento, desbloquear nuevas mejoras para el asentamiento e incluso reclutar a un soldado de Red Talon entre nuestra comunidad de supervivientes.

State of Decay 2

Se puede ver este nuevo contenido descargable en movimiento en un fragmento del Inside Xbox recuperado por un usuarios de YouTube a continuación:

E3 2017 'State of Decay 2' tráiler

Artículos recomendados