Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'State of Decay 2' supera los 3 millones de jugadores, estrena versión 2.0 y recibe un nuevo DLC

CONTENIDO

'State of Decay 2' supera los 3 millones de jugadores, estrena versión 2.0 y recibe un nuevo DLC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Junio 2018 | 17:30

El juego ya supera los tres millones de jugadores y lo celebra con contenido nuevo.

La reciente compra de Undead Labs por parte de Microsoft Studios no ha sido en vano tal y como está demostrando el éxito que sigue cosechando 'State of Decay 2' después de un lanzamiento relativamente atropellado.

Celebrando el éxito

Nada más y nada menos que tres millones de usuarios se han atrevido a probar este juego de supervivencia exclusivo de Windows 10 y Xbox One. La noticia nos llega desde el portal de novedades de Xbox y también se nos hace saber que la actualización 2.0 ya está lista para todos los jugadores (pesa algo más de 7 GB). La actualización incluye 20 nuevas misiones, así como 10 armas y un nuevo comerciante de libros extraños con los que podremos aprender nuevas habilidades para nuestros supervivientes. Todo gratuito.

State of Decay 2

Junto a esto también se ha puesto a la venta un DLC al precio de 4,99 € con nuevos vehículos y armas, responde al título de Independence Pack y obviamente se lanza con motivo del inminente 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos. Los vehículos son capaces de lanzar llamas a su paso y freír a los muertos vivientes que nos acosen y entre las nuevas armas tenemos lanzacohetes y lanzallamas para celebrar una barbacoa en condiciones.

No acaba ahí la cosa porque en septiembre llega el Daybreak Pack, un DLC que nos pondrá en la piel de un militar fuertemente armado que deberá defender una posición fortificada contra oleadas de zombis. Con el paso de las partidas iremos consiguiendo mejoras y equipo para hacer frente a amenazas cada vez más aterradoras. Tanto este pack como el Independence Pack están incluidos en la versión Ultimate del juego, en caso de no contar con ella habrá que pagar un precio aún por determinar.

En el siguiente tráiler podéis ver parte del contenido del Independence Pack en acción.

Artículos recomendados