Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Starwhal' llegará a PS3 y PS4 el próximo 4 de marzo

NUEVA PROPUESTA INDIE

Por Álex Pareja

El 18 de Febrero 2015 | 18:02

El título independiente llegará a las consolas de Sony el próximo mes con algunas novedades interesantes.

Las consolas de Sony siguen recibiendo continuamente títulos de carácter independiente, y el próximo día 4 de marzo la oferta se ampliara con la llegada de 'Starwhal', un divertido título centrado en el modo multijugador que consiguió llamar la atención a propios y extraños en su presentación durante varios eventos y ferias el año pasado.

Según hemos podido saber gracias al Blog Oficial de PlayStation, 'Starwhal' es un título desarrollado en tan sólo 48 horas durante la celebración de una game jam, que para los que no estén muy familiarizados con el término, se trata de una competición entre varios grupos de desarrolladores que tratan de crear un videojuego desde cero durante un tiempo determinado. En este caso, 'Starwhal' fue fruto de dos días de intenso trabajo del estudio Breakfall.

Mejorado y ampliado

Por supuesto, el título que llegará el próximo mes a PlayStation 3 y PlayStation 4 no será exactamente el mismo que fue finalizado en sólo 48 horas, y ha sido revisado, modificado y ampliado por su desarrollador para ofrecer una experiencia a la altura de las circunstancias. Al parecer el título ofrecerá una nueva e increíble banda sonora creada para la ocasión, junto a nuevos efectos de sonido que harán lo propio.

Starwhal

El título, como hemos comentado antes, irá destinado a ser disfrutado acompañado o en el modo multijugador, aunque aún así habrá sitio para aquellos jugadores que prefieren disfrutar sin acompañantes de los juegos, con varios niveles de dificultad y retos que seguro que consiguen mantenerlos enganchados durante horas sin necesidad de optar por el modo online, o al menos para que sirva como complemento.

Los gráficos también han sido mejorados, y al menos por lo que que podemos ver en las imágenes pinta bastante bien. La llegada a PS Vita no ha sido confirmada, y de momento sólo podremos disfrutar de 'Starwhal' en las consolas de sobremesa de Sony a partir del próximo día 4 de marzo.

Artículos recomendados