Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Starvoid' muestra su primer vídeo de diario de desarrollo

WESTERN FUTURISTA

Por Sergio Castaño

El 18 de Mayo 2012 | 17:00

Este nuevo título de RTS multiplayer con toques del lejano oeste nos sorprenderá con su dinamismo y su facilidad a la hora de comenzar a jugar. Su vídeo nos muestra el estado avanzado de desarrollo en el que se encuentra.

Los chicos de Paradox Interactive están trabajando duramente para traernos en el tercer trimestre de 2012 su nuevo título de estrategia en tiempo real, que además será multijugador, sin duda la faceta que mayor peso tendrá en el título. Los responsables han experimentado mucho con la fantasía y la tecnología, con naves espaciales y conjuros mágicos. Tienen a sus espaldas proyectos como 'Magicka' o 'Sword of the Stars'.

Lucha por el recurso más poderoso de la Galaxia

En esta ocasión vienen con un vídeo que muestra su nuevo trabajo 'Starvoid' en movimiento. En el vídeo la productora de Zeal Game Studios y del juego, Ylva Sundstrom nos explica lo que tiene el juego y lo que buscan con su estilo. Nos da las bases argumentales mientras vemos el juego en plena acción. Se trata de una época futurista, ciencia ficción en la que hay todo tipo de vehículos mecanizados, drones voladores, ataques aéreos y demás maquinaria bélica. El tema es el de la lucha por un exótico recurso que ha sido descubierto. Este se conoce como Starvoid, y las distintas facciones lucharan por poseerlo.

starvoid

Las imágenes muestran que el juego está en fase pre-alfa de momento por lo que la impresión que nos dé no tendrá por que ser fiel al resultado final. Como decimos el juego saldrá en la segunda mitad de año en exclusiva para PC.

Artículos recomendados