avatar

E3 2018: Fox McCloud estará en 'StarLink: Battle for Atlas'
2 3
OCTUBRE

E3 2018: Fox McCloud estará en 'StarLink: Battle for Atlas'

Una muestra más de la buena relación que tiene Ubisoft con Nintendo en los últimos años

SWITCH
Categoría: Noticias
11 de Junio 2018 | 23:04

Seguimos cubriendo el E3 de Ubisoft, uno que nos está dando más de hablar de lo que esperábamos en un primer momento. La novedad viene con un título que se presento el año pasado, 'StarLink: Battle for Atlas'.

Un juego de "juguetes" -como lo hemos llamado en las líneas internas de Zona Red-, por si no es suficientemente descriptivo, nos referimos a esos juegos como 'Skylanders', donde usamos muñecos y bases para ampliar nuestros equipamientos.

Un juego de naves que, a priori, no tiene más. Previsiblemente, nos darán objetivos que destruir o proteger y tendremos que usar nuestra pericia como pilotos para conseguir ganar a nuestros oponentes, aunque aquí entrará más lo que tengamos comprado que nuestra estrategia, así funcionan este tipo de juegos.

captura del tráiler de 'StarLink: Battle for Atlas'

Una aparición inesperada

La sorpresa que nadie se esperaba es ver a nuestro querido Fox McCloud en este título, la presentación nos la han hecho dentro del tráiler y, posteriormente, hemos tenido a Yves Guillemot -que nunca puede faltar en las presentación de Ubisoft- para hablarnos de él, quien ha presentado a Shigeru Miyamoto, a quien ha recibido con una figurita de la mítica Airwing del juego 'Star Fox', creado por el propio Miyamoto allá por 1993.

Esta es una muestra más de la buena relación que tiene Nintendo con la compañía francesa desde el lanzamiento de Nintendo Switch. Primero tuvimos el 'Mario & Rabbids', título que -por mucho que un servidor odie a los Rabbids- tengo que quitarme el sombrero ante las buenas críticas que se ha llevado. Después de esto, en este mismo E3, ha anunciado a Donkey Kong como personaje jugable para el título. Y ahora tendremos a Fox en este título de Ubisoft Toronto (compañía que codesarrolló junto con Ubisoft Montreal el 'Assassin's Creed Unity' y 'FarCry 4', entre otros).

'StarLink: Battle for Atlas' saldrá el 16 de octubre de este año para la Nintendo Switch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.