Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Starhawk', acción futurista en tercera persona, llegará en 2012

CONTROLA EL RIFT

Por Arturo Bracero

El 16 de Mayo 2011 | 12:32

'Starhawk', desarrollado por LightBox y SCE Santa Monica, llegará a PlayStation 3 en 2012.

Sony ha presentado hoy 'Starhawk', un nuevo título de acción que llegará en exclusiva a PlayStation 3 el año que viene.

Starhawk

Está siendo desarrollado por LightBox Interactive en colaboración con SCE Santa Mónica, y nos pondrá en la piel de un habitante del espacio, en el que habrá que luchar por el Rift desde una perspectiva en tercera persona.

El Rift es un codiciado recurso, por el que se pelean los Rifters (humanos) contra los Outcast, monstruos que antes fueron personas y terminaron convertidos en mutantes por la energía del propio Rift.

Lucha por el Rift, el peligroso recurso natural de 'Starhawk'

El protagonista, de nombre Emmet Graves, será un pistolero a sueldo que luchará por mantener su humanidad mientras ve destrozado su hogar por una malvada banda de guerreros Outcast.

Además de contar con un modo historia elaborado, tendrá un completo sistema online que permitirá a los jugadores enfrentarse en partidas de hasta 32 jugadores, así como modo cooperativo. Se ha cuidado especialmente el apartado de comunidad, pues habrá una aplicación para Android a través de la cual los jugadores podrán hacer un seguimiento de sus amigos, compañeros de clan y estadísticas aunque no estén conectados en la PlayStation 3.

Su lanzamiento está previsto para 2012, sin especificar una fecha concreta.

Artículos recomendados