Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Starfox' en Wii U debería llegar en 2015

AL MENOS EN AMÉRICA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Septiembre 2014 | 08:34

El Twitter oficial de Nintendo of America lo incluye en su lista de lanzamientos de 2015.

Como sorpresa final del NIntendo digital Event del E3 de este año, supimos que tras muchos años, [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/nintendo/[i]Nintendo había empezado a desarrollar un nuevo juego de la serie 'Star Fox' para la Wii U. Lo que se vio fue muy escueto, como si apenas llevasen unas semanas con el desarrollo, y muchos pensamos que podríamos no verlo en las tiendas el año que viene.

¿Para el año que viene?

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la división americana de Nintendo publñicó una imagen en la que se mostraba un calendario de lanzamientos de muchos de sus juegos de cara a lo que queda de este año y el que viene. Entre ellos, se podía ver que 'Star Fox' tiene previsto llegar al mercado el año que viene, al menos en Norteamérica, con lo que de cara a su publicidad y promoción, en los próximos meses deberíamos empezar a verlo en los Nintendo Direct, como muy tarde en el del E3.

Star Fox y más juegos de Wii U llegarían en 2015

Además, se puede ver que para la primera mitad del año que viene se vendrían 'Splatoon', 'Yoshi's Woolly World', 'Mario Maker' y 'Project Giant Robot', mientras que para el resto del año veríamos 'Kirby and the Rainbow Curse', 'Project Guard', 'Xenoblade Chronicles X' y finalmente 'The Legend of Zelda Wii U'.

Artículos recomendados