Última hora Carlos III regresa al trabajo

Starfighter ya está disponible para 'Star Wars The Old Republic'

NAVES

Por Pedro Garcés

El 5 de Febrero 2014 | 12:50

Los usuarios que no paguen la subscripción mensual del juego ya pueden hacerse con su nave intergaláctica.

Hace tiempo que los jugadores de pago de 'Star Wars: The Old Republic' tienen acceso a la expansión 'Galactic Starfighter' con la que se pueden montar en sus naves y pelear con otros jugadores por el dominio del espacio exterior. Cada una de las naves podrá personalizarse para adaptarse al gusto del piloto.

Naves para todos, aunque seas F2P

También hay novedades como el Team Deathmatch en el que el equipo que más muertes consiga ganará, la nueva clase de Starfigter llamada Bombardero que tiene el mayor estructura del juego y puede lanzar minas de proximidad y drones que defiendan el equipo de forma automática. Por último tenemos una nueva misión Flashpoint para los jugadores de nivel 15 o más en la que se pueden conseguir pinturas especiales para la nave.

Starfighter ya está disponible para 'Star Wars The Old Republic'

Para Jeff Hickman, vicepresidente de BioWare Austin: "El combate espacial es una experiencia emblemática de Star Wars que añade otro nivel de emoción único al universo de 'The Old Republic'. La nueva expansión digital, Galactic Starfighter, muestra el compromiso de BioWare hacia sus fans, los de siempre o los nuevos, brindándoles una experiencia de gran calidad con este Free-to-Play".

Artículos recomendados