Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Así suena 'Starfield' en castellano

BUEN DOBLAJE

Así suena 'Starfield' en castellano

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 27 de Junio 2022 | 15:23

Bethesda ha publicado un pequeño teaser donde Sarah, miembro de Constelación, nos da pequeños detalles de la historia.

Si de algo puede presumir Bethesda (además de muchas otras cosas), es de sus doblajes en general. Desde hace bastante tiempo (de hecho desde 'Fallout 3') el estudio ha aplicado un doblaje al castellano sobresaliente. Si tenemos en cuenta la cantidad de diálogos que poseen sus juegos de rol, es cuanto menos encomiable el gran trabajo que tienen detrás. Por supuesto, 'Starfield' no va a ser una excepción en este sentido y poseerá un gran trabajo en su doblaje, y lo sabemos porque ya podemos escuchar un pequeño fragmente perteneciente a uno de los personajes secundarios.

Bethesda ha proporcionado un pequeño tráiler donde puede escucharse a Sarah hablar en castellano, una miembro de Constelación, el principal grupo humano que coloniza la galaxia. El pequeño teaser muestra un puñado de clips inéditos donde se nos muestra brevemente algunas de las ubicaciones que podremos visitar en nuestra aventura.

"Esto es Constelación. Tenemos mucho de qué hablar. El artefacto que has encontrado es uno de muchos, repartidos por la galaxia. En cuanto a qué son, ahora eres parte de la solución a eso. Porque lo que sea que nos espera al final, cambiará la humanidad para siempre".

El juego más ambicioso de Bethesda de los últimos 25 años

Bethesda mostró por primera vez un extenso vídeo gameplay de 'Starfield' durante el Xbox & Bethesda ShowCase, en el que pudimos adivinar una aventura colosal que promete poder visitar más de mil planetas y 100 sistemas. Ciertamente el título es grande, y ya el director del estudio, Todd Howard, afirmó que es el videojuegos más grande que han desarrollado hasta la fecha.

La aventura nos propondrá vivir desde el prisma de un personaje que visitará la galaxia, creará lazos con diversas facciones (como la mencionada Constelación), piratería espacial, colonización, crafteo, tiroteos y muchos más. Por supuesto, tendremos un gran abanico de posibilidades para personalizar nuestro personaje, tanto en lo visual como en habilidades, y podremos escudriñar los secretos de toda una galaxia.

Actualmente 'Starfield' no posee una ventana de lanzamiento exacta, y por lo que sabemos debería lanzarse en algún momento de los próximos 12 meses para Xbox Series X/S y PC.

Artículos recomendados