Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Stardock anuncia que 'Sins of Solar Empire: Rebellion' tendrá edición en caja

A LAS TIENDAS

Por Sergio Castaño

El 26 de Julio 2012 | 12:04

Las 100.000 copias vendidas en 30 días han hecho pensar a los distribuidores del juego que el formato físico sería una buena idea.

Stardock ha confirmado que su última expansión de 'Sins of a Solar Empire: Rebellion', bien acogido título de estrategia espacial en tiempo real, tendrá una versión física a partir de ahora, gracias a al récord de ventas que han logrado a través de Steam y Gamespot.

Récord de ventas para la compañía

Según los responsables de su distribución, se han vendido más copias digitales de esta entrega en sus 30 primeros días, que del resto de expansiones y el juego original en el mismo periodo. Por ello, este contenido, que funciona a modo de juego independiente, sin necesitar las partes anteriores, pasará a formato físico en las tiendas convencionales.

sins of a solar empire rebellion

En cuanto a los motivos por los que no han vendido el juego en caja desde un principio, el jefe de Stardock Brad Wardell dice: "Las tiendas requieren 6 meses de tiempo para la reserva del espacio de las copias en las estanterías. En contraste, con 'Sins of a Solar Empire: Rebellion' no establecimos una fecha de lanzamiento hasta después de que los datos de la beta pública fuesen positivos".

Artículos recomendados