Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Stardew Valley' ya puede ser jugado en cooperativo gracias a este mod

TODOS JUNTOS

'Stardew Valley' ya puede ser jugado en cooperativo gracias a este mod

Por F. Javier Izquierdo

El 22 de Septiembre 2016 | 04:03

¿Quieres compartir el mundo de 'Stardew Valley' con tus amigos? Ya puedes gracias a este mod

'Stardew Valley' fue todo un éxito que montones de jugadores disfrutaron, pero la gran mayoría de ellos echaron en falta la posibilidad de poder compartir este mundo virtual junto con sus amigos reales en lugar de compartirlo solo con los amigos que podremos hacer a lo largo del juego.

Chucklefish ya habló de incluir un cooperativo para el título en su primera gran actualización del juego que tendrá lugar en octubre. Pero no todos los jugadores son tan pacientes.

Captura a 'Stardew Valley'

Mod:

El moder spacechase0 es el responsable de traernos Makeshift Multiplayer, el mod que nos dará la posibilidad de compartir nuestra partida con otros jugadores, no sin algunos pequeños fallos, pero bastante mejor que no tener nada.

Gracias a este mod podremos unirnos a partidas normales de 'Stardew Valley' para jugar junto con nuestros amigos, compartiendo cartera, relaciones con los NPCs y algunas cosas más.

Las cosas que no compartiremos serán los inventarios, las habilidades e incluso los interiores de la granja, pero como ya hemos dicho, este mod no es perfecto y tiene unos cuantos bugs, pero puede hacernos más amena la espera hasta la actualización.

Este mod solo está disponible para la versión de PC , pero 'Stardew Valley' también está disponible para: Mac, PlayStation 4, Wii U y Xbox One.

Artículos recomendados