avatar

'Stardew Valley' llegará a Xbox One y PS4 en dos semanas
INMINENTE

'Stardew Valley' llegará a Xbox One y PS4 en dos semanas

Incluirá de serie la actualización 1.1 que ofrece mucha rejugabilidad y nuevos contenidos.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne PS4
Categoría: Noticias
2 de Diciembre 2016 | 19:21

Uno de los títulos que se esperan para este último mes de diciembre es 'Stardew Valley' en consolas después de su exitoso paso por PC donde ha vendido cientos d emiles de copias sin recurrir a bundles ni rebajas disparatadas. Desde el E3 tenemos confirmación oficial de que el juego de granjas de Eric Barone va a ver la luz en consolas a finales de este año y ya tenemos su fecha de lanzamiento exacta.

En pocas semanas está en tu consola

Según ha anunciado la distribuidora y productora [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/chucklefish/[i]Chucklefish, las versiones de Xbox One y PS4 estarán disponibles en las tiendas digitales el día 14 de diciembre, con lo que en menos de dos semanas los usuarios de consolas de sobremesa podrán dedicarle decenas de horas a su vida en Pellican Town. Esta versión tendrá de serie la actualización 1.1 que está disponible en PC desde hace semanas e incluye numerosos cambios que ofrecen mucha rejugabilidad respecto al título en su versión básica.

Stardew Valley

Hasta hace unos días, había una versión de Wii U en desarrollo que debería haber llegado junto a las de Xbox One y PS4, pero se canceló debido a que Eric Barone no le veía sentido comercial y ha decidido desplazar su desarrollo a Nintendo Switch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.