'Stardew Valley' nos penalizará menos si morimos en las minas

VERSIÓN 1.0.7

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Abril 2016 | 11:57

Además, hará que los familiares de nuestras parejas nos vean como un familiar más.

'Stardew Valley' se ha convertido en todo un éxito en el mercado de PC, que han pagado de sobras los gastos que ha tenido su único creador a lo largo de cuatro años. Como recompensa y para demostrar que está dedicando mucho tiempo a perfeccionarlo, está actualizando el juego con novedades y corrección de errores, de forma que hace unas horas sacó la versión 1.0.7 de 'Stardew Valley', que ya está disponible para descargar desde las tiendas digitales.

Pequeños cambios para mejorar

Nuestras parejas ahora nos dirán diálogos únicos y propios durante las fiestas, además de que se quedará a nuestro lado durante el baile de las medusas lunares que se celebra a finales del mes de verano. Además, sus familiares nos verán como un miembro más de su familia con lo que nos dirán diálogos específicos. Los personajes con los que tengamos una relación verán su rutina cambiada, de forma que Sam, Sebastian y Abigail irán a la cantina del pueblo los viernes cuando nos hayamos casado con ellos, y no saldrán de la casa cuando llueve salvo que tengan un trabajo como Maru.

Stardew Valley

Los árboles de fruta darán frutos de mejor calidad cuanto más tiempo tengan, además de tener un efecto relacionado con las tormentas eléctricas, las cuales tendrán más posibilidades de afectar a nuestra cosecha a no ser que pongamos un pararrayos que no esté procesando un rayo para crear un paquete de pilas.

Por último, hay unos pequeños pero notables cambios a la hora de irnos de aventuras en las minas, y es que habrá una penalización menor para evitar frustraciones de forma que el máximo que perderemos si caemos derrotado será de cinco mil monedas, se baja el ratio de objetos perdidos y no perderemos los anillos ni la Espada de la Galaxia. Además, el edificio en el que se encuentran Morris y Gil nos venderán las recompensas que hayamos conseguido por derrotar monstruos, siempre y cuando hayamos cumplido las misiones y aún así nos darán la recompensa de forma gratuita que se nos promete.

Artículos recomendados