Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Stardew Valley' ya está en manos de Nintendo y Chucklefish muestra nuevo proyecto

MAGOS CUQUIS

'Stardew Valley' ya está en manos de Nintendo y Chucklefish muestra nuevo proyecto

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Septiembre 2017 | 15:21

Los distribuidores y editores del juego de Eric Barone trabajan en algo nuevo.

Finn Brice, CEO de Chucklefish, ha compartido en Twitter una información que miles de jugadores con Nintendo Switch llevan meses esperando, 'Stardew Valley' ya ha sido enviado a Nintendo para pasar los controles de calidad pertinentes. Esto significa que el lanzamiento está cerca pero no es ni mucho menos inminente, puesto que aún podrían pedir a los editores que retoquen algún elemento para conseguir la publicación.

Nuevo proyecto en camino

Además el equipo responsable de 'Starbound' ha desvelado también una captura de su nuevo proyecto, anticipado hace unos meses como una fusión entre el juego de Eric Barone y Harry Potter. Dicha captura la podéis ver a continuación y por ella el proyecto ya se ha ganado apodos como el de "Stardew Valley Academia", ya os podéis imaginar el motivo.

Stardew Valley

Chucklefish asegura haber aprendido mucho con 'Stardew Valley' a pesar de que ellos no son los desarrolladores. Pero eso sí, han trabajado en el multijugador, en la distribución, las versiones de distintas consolas y muchos otros detalles del juego de ConcernedApe.

En el horizonte está también 'WarGroove' de Chucklefish, un juego de estrategia inspirado en 'Nintendo Wars' y recientemente retrasado hasta 2018.

No tardaremos en saber mucho más sobre todos estos juegos ya que Chucklefish es un estudio muy dado a compartir actualizaciones constantes de sus proyectos.

Artículos recomendados