Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Stardew Valley' recibe multijugador en beta para PC

MEJOR CON AMIGOS

'Stardew Valley' recibe multijugador en beta para PC

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 30 de Abril 2018 | 19:07

'Stardew Valley' por fin nos permite probar el modo multijugador, aunque se a modo de beta.

Somos muchos los fans de 'Stardew Valley' alrededor del mundo; muchos los que jugamos en todas sus versiones... incluso recordamos alguna noticia por ahí de un granjero que disfrutaba del título en su tractor mientras araba. La cuestión es que al título de Eric Barone aún le falta algo que para muchos parece ser esencial: el modo multijugador. Por aquello de ver la granja del vecino, que siempre es bonito. Pero tranquilos. Vamos camino a solucionarlo.

Stardew Valley nos permitirá pronto usar multijugador y ya hay modo beta

Y es que si bien aún no es nada oficial fruto de una actualización que añada la opción al juego, ya es posible probar este modo con una beta que podemos activar de momento de manera exclusiva en el juego para PC. De hecho, os vamos a contar cómo se hace, por cortesía de Polygon:

Instrucciones

1) Hacemos login en nuestra cuenta de Steam

2) En nuestra biblioteca, pulsamos con el botón derecho del ratón en 'Stardew Valley'

3) Entramos en Propiedades y elegimos Betas

4) Pegamos el código "jumpingjunimos"

5) Aceptamos, y en el desplegable aparecerá la opción de modo multijugador

Si os sentís generosos, poneos en contacto con el equipo mediante feeback porque agradecen cualquier problema que encontremos.

Llegará de manera oficial

Esto no es más que un avance, una prueba, como decimos, pues el juego está destinado a contar con esta opción en cualquier momento. El desarrollo está siendo algo largo desde hace tiempo al respecto, pero la cantidad de usuarios que juegan a diario y se implican con el título de estilo "granjero" no deja de crecer.

Muy pronto podremos vacilar de buenas lechugas y de casa campera bonita ante nuestros atónitos colegas, o mejor dicho ante sus respectivos avatares, que podrán visitarnos, y veremos si además podemos incluso trabajar juntos. Cruzamos los dedos para tener buenas noticias cuanto antes, y que sea una opción que se extienda a las demás plataformas también.

Artículos recomendados