Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Stardew Valley' llega finalmente a Nintendo Switch esta semana

TIEMPO DE COSECHAR

'Stardew Valley' llega finalmente a Nintendo Switch esta semana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Octubre 2017 | 20:08

El aclamado juego de gestión y exploración rural por fin verá la luz en su esperada versión para Switch.

De entre la tonelada de desarrollos independientes que han ido llegando a Nintendo Switch en sus primeros meses de vida hay uno sobre el que no se ha dejado de preguntar desde que se supo de su lanzamiento. Es, por supuesto, 'Stardew Valley' de Eric Barone y la espera que tanto habéis sufrido está cerca de tocar a su fin puesto que Chucklefish, editora y distribuidora de esta versión ha confirmado que el juego se pondrá a la venta en la eShop el 5 de octubre.

Gestiona tus tierras de bolsillo

El motivo de estas expectativas es que este videojuego inspirado en los clásicos 'Harvest Moon' consiguió cosechar un éxito arrollador cuando apareció por primera vez en PC para posteriormente llegar a otras plataformas donde no sería menos popular.

Stardew Valley

Esta versión del juego ha sido desarrollada por Sickhead Games y se pondrá a la venta al precio de 14,99 dólares que seguramente se traducirán 1:1 a euros en nuestra tienda digital.

Recientemente Eric Barone ha confirmado que no tiene nada que ver con el desarrollo de 'Spellbound', nombre temporal para el nuevo juego de gestión y hechicería que está desarrollando Chucklefish. El creador de 'Stardew Valley' ha asegurado que su próximo trabajo lo está desarrollando en solitario.

Artículos recomendados