Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Stardew Valley' llegará con cross buy en unos días a PS Vita

GRANJAS EN EL BOLSILLO

'Stardew Valley' llegará con cross buy en unos días a PS Vita

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 14 de Mayo 2018 | 19:42

El simulador de granjas de corte independiente se estrenará en la plataforma portátil de Sony hacia finales del mes de mayo.

Dicen que es definitivamente mejor tarde que nunca. Si no que se lo digan a los propietarios de la videoconsola PlayStation Vita, que tras un larguísimo tiempo de espera por fin podrán disfrutar en la pantalla de la portátil del exitoso juego de gestión y granjas 'Stardew Valley'. Y además llegará en muy poco tiempo, el próximo 22 de mayo de 2018.

Lo ha confirmado el propio desarrollador, conocido como ConcernedApple, a través de la página oficial del juego. Llegará editado por Chucklefish y con una sorpresa agradable para aquellos impacientes que decidieron hacerse con el título en su PS4. Y es que el juego llega con cross buy, lo que significa que al adquirir una de las dos versiones se tendrá acceso a ambas sin ningún coste adicional para el comprador. También se compartirán trofeos y otros datos generales, aunque no se ha confirmado si la partida se podrá transferir entre consolas.

Un nuevo mundo

Cross buy para todos

'Stardew Valley' llega a PS Vita en un momento perfecto para muchos. Los ojos de los aficionados al título independiente están puestos sobre el título frente al inminente lanzamiento de su próximo parche de actualización, el cual ampliará la experiencia del título a un nuevo nivel al implementar un modo multijugador cooperativo. El pueblo y la granja podrán ser compartidos por varias personas, las cuales también tendrán opción de casarse entre ellas y crear nuevas historias únicas y exclusivas que compartir con el mundo.

Para aquellos que no conozcan 'Stardew Valley' se trata de uno de los videojuegos independientes más sonados de 2016. Inspirado por títulos como 'Harvest Moon' lleva el género de la gestión a un nuevo nivel evolutivo en el que debemos cuidar de nuestra pequeña parcela, decorar nuestra casa, cumplir con misiones secundarias para contentar a nuestros vecinos y encontrar la siempre fugaz felicidad.

Artículos recomendados