Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Stardew Valley' incluirá aún más contenido en su versión 1.1

NOVEDADES

'Stardew Valley' incluirá aún más contenido en su versión 1.1

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Septiembre 2016 | 04:01

Permitirá divorcianos de un personaje y se arreglan otros pequeños fallos de diseño.

Sabemos que apra el próximo de sde octubre, 'Stardew Valley' se actualizará a la versión 1.1, que contendrá un montón de novedades para incentivar la rejugabilidad y añadir contenido sugerido por los usuarios. Sabemos que se introducirá a Emily y a Shane como personajes con los que poder casarse, así como algunos nuevos edificios y nuevos accesorios para nuestra gran que permiten conseguir más productos artesanos y cuatro tipos de granja que modifican nuestra forma básica de conseguir dinero, pero eso no será todo lo que incluirá dicha actualización.

Divorcio y edificios mágicos

Con la nueva actualización, cuando tengamos todas las misiones del Cento Comunitario o de JoJa Mart completadas podremos completar una nueva misión que nos dará como recompensa un edificio mágico que podremos conseguir en una misión en las vías del tren y reclamar la recompensa en la torre del Mago. Estos edificios mágicos pueden ser una cabaña de Junimos para que cosechen nuestras plantas, obeliscos que nso transportan a la

playa o a las montañas, y un relos que proteje nuestra granha de piuedras y malas hierbas.

Habrá un nuevo nivel de calidad en los frutos que recolectemmos, que será el Iridio y duplica el valor total de los productos macerados y la fruta, y la calidad de un regalo aumentará más el cariño que obtendremos de nuestros vecinos si ese regalo le gusta o le encanta. También habrá una nueva cosecha, que será el café del que podremos conseguir granos a lo largo de primavera y verano, y sus frutos también pueden ser usados como semillas, además de que cinco de sus frutos pueden convertirse en un café.

Stardew Valley

Otra novedad será la inclusión de altares oscuros, de los que obtendremos magia negra cuyos poderes aún desconocemos. Por último, estará la opción de divorciarse de nuestra actual pareja por si hemos sido muy precipitados, y para ello tendremos que rellenar un formulario en la casa del alcalde.

Artículos recomendados